Por todos los cielos

Pedro, Marcio, Cleto, Martín
Laura, Clara, Juana, Bertín
Julio, Silvio, Miriam, Mariel
Diana, Nadia, Oscar, Ariel.
Todos nombres para llamar
sólo algunos para olvidar.
Hola, ¿cómo es que te va?
Mal, el doctor me sacó la sal,
la madre puta, ¿sabés quién se murió?
Lo tengo en la punta de la lengua,
no me acuerdo cómo se llama
éste que es recontramierda conocido
¡Sarta!¿Cómo te dicen a vos?
No suele responder a ese nombre,
todos le conocen como fulano de tal.
A vos no te conoce ni tu vieja.
¿Cómo andás, vida mía, corazón de sandía?
Dígame su nombre completo por favor.
Éste es de los míos, qué lo tiró,
para acceder, firma y aclaración.
Su nombre, ¿quién se lo otorgó?
Hoy gozo como loco, soy promotor,
llame ya al número que ve en pantalla
compre ahora, consulte a su vendedor.
En esta playa, ¿sunga o malla?
Llamame como más te guste,
te nombro en cada noche de luna,
soldaditos de plomo que fenecen
tienen nombres que perecen en batalla,
mi madre me llamó desde la cuna
le dio nombre a este mundo: embuste.
De todas las flores eres la más hermosa
recuerdo de pimpollo, de sed, mi bella rosa.

Comente ad honorem

