Más allá

Detrás de cada poesía,
se esconde un sentir, alegría.
Detrás de cada poema,
muere en tristeza una pena.

Entre letras y algún signo,
nacen estrofas y un himno.
Entre mi vida y tu mente,
a veces hay un abismo.

Por eso te habla mi alma,
te pinta tu día, da calma,
te habla de bellos sentires,
que vergüenza, no me mires.

Te canta en suaves pensamientos,
dulzura, nobles sentimientos,
tararea melodías, si escuchas,
tu vida es paz, ahora sin luchas.

Tu alma se llena, así, de gozo,
mi corazón es puro alborozo.
No te prometo ilusiones,
ni así lo haga en visiones.

Vivir sin más, ves, no es poco,
a veces, tu rostro evoco.
Me esconde la luz del día,
detrás de cada poesía.

Comente ad honorem

