Finales

Y si el mundo es destruido
si tu recuerdo se desvanece
si tu flor marchita y perece
y todo se pierde en olvido…
¿Habrá tiempo para entender?
Lo que se comprende por ser,
tu nombre sólo será un rumor
mas nunca morirá el amor.

Anuncios

6 comentarios en “Finales

    • Hola Aileen. Te comento que estoy a punto de publicar un libro de poesías y quisiera utilizar como sinopsis, en la contratapa del mismo, algunas de tus palabras que dejaste como comentarios en el blog, si me lo autorizás. Como es sinopsis no tendría autor esas palabras que serían unas pocas líneas, sino que figurarían como de la editorial. Si estás de acuerdo confirmámelo, caso contrario no me voy a ofender.
      Espero que estés bien.
      Un beso.

      Le gusta a 1 persona

      • •~…Saludos Leo…! Mis palabras a tus escrito fueron una ofrenda de lo que me transmitieron en su debido momento, seguirán siendo mi sentir mientras no cambie de manera de pensar, por lo mismo aunque no vayan acompañado por mi nombre, seguirán siendo parte de mi. De igual forma si te fueron y son útiles en su momento como ahora, no puedo sentirme más que horada de transmitir de alguna manera algo que le sirva a otra persona. Por lo tanto el que las uses y las tomes en cuenta es lo verdadera~mente importante para mí… Agradezco la sinceridad, tomando en cuenta si estoy de acuerdo o no… créeme que eso hoy día no es tan común… Buenas energías para ti, para la publicación de tu libro, y la respuesta clara es ~si puedes usar mis palabras en los comentarios de tus escritos. ~•

        Le gusta a 1 persona

      • ¡Muchas gracias Aileen! Tuve en cuenta tu gesto al tomarte el tiempo y la molestia de comentar al pasar por aquí, cuestión que se podría haber soslayado, pero al ser tus palabras sentidas y sinceras me han gustado para que formen parte de una de mis primeras obras impresas. Luego te voy a enviar cómo quedará la publicación con tu participación en la misma. Nuevamente, ¡te agradezco!.
        Un beso.

        Le gusta a 1 persona

Comente ad honorem

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s