Se hace camino

 

¡Hola!¿Cómo están? Por acá muy contento de presentar mis primeras obras literarias, bastante más formales que lo que se ofrece desde hace algunos años en la red, en el blog y demás espacios donde he ido publicando.
Le quiero agradecer a todos los que hasta aquí han participado activamente como lectores de tales publicaciones, quienes fueron un poco los que me motivaron a ir un paso más allá y publicar las presentes obras.
En cuanto a las mismas, les puedo decir, además de lo expresado en el video, que cada una reúne una selección, tanto de poesías como de relatos, muy cuidada, respetando el espíritu de lo que se quería decir y manifestar con cada una de ellas, variando en formas y tramas como para que ninguno se duerma.
Quienes se atrevan a recorrer sus páginas tal vez se encuentren con algunos textos que ya conocen de haber seguido lo que venía publicando y otros no tanto, porque he perdido el rastro de lo que fui publicando en diversas plataformas. Así mismo, esperamos llegar y gustar con ambas obras literarias.
La intención en cada una de ellas es brindarle algo al lector, algo que bien podría traducirse como placer, si la obra resulta de su agrado; por lo cual, se comprende que no toda obra es para todos sino que es como han dicho ciertos maestros de la literatura: es el lector quien encuentra al libro adecuado. Y ojalá así sea.
¡Espero que los disfruten!
Un abrazo.

PD: En principio se podrán conseguir en librerías de Bahía Blanca, La Plata, Neuquén y Capital, hasta donde tengo entendido. Y además en la librería de la editorial y  en Mercado Libre.

Anuncios

4 comentarios en “Se hace camino

Comente ad honorem

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s