Los bucles domésticos

El aire acondicionado lanzó un sordo beep y se detuvo. Melodía Veztro buscó el control remoto y lo volvió a encender. Dos minutos después, el aire acondicionado lanzó un sordo beep y se detuvo. Melodía Veztro buscó el control remoto, pero la distrajo de su búsqueda el celular que había empezado a sonar con la melodía de Good morning Alabama. Atendió.

Luego bajó en el scroll de pantalla, pasando por diversos tipos de publicaciones, y se olvidó el asunto durante poco más de una hora hasta que empezó a sentir calor. Encendió el aire acondicionado, pero dos minutos después lanzó un sordo beep y se detuvo. Le mandó un audio a Gerardo Odorizo, quien se ocupaba de esos electrodomésticos, pero su impaciencia por una pronta solución la llevó a llamarlo. Le contestó que estaba con mucho trabajo y le dio turno para el miércoles de la siguiente semana.

-No puedo esperar tanto con este calor. -se dijo.

Lo volvió a llamar y le ofreció pagarle el doble. Odorizo accedió y a las dos horas estaba en el departamento. En menos de quince minutos solucionó el desperfecto y el aire acondicionado quedó funcionando. Cobró el trabajo y se marchó.

Al rato, el celular había empezado a sonar con la melodía de Good morning Alabama. Melodía Veztro atendió. Luego reposó su mente en el scroll de pantalla durante poco más de una hora. Preparó la ensalada con palta y rúcula y puso en el microondas un pedazo de carne. A los dos minutos lanzó un sordo beep y se detuvo. La cena estaba caliente.

Comente ad honorem