Del blog y su autor

En La otra mitad se sirven, a modo de convite, diversos platos a base de relatos, poesías, cuentos, textos singulares y otras yerbas en el mate que no escatimarán recursos literarios ni falencias gramaticales o de sintaxis, pero no por ello dejarán de apetecer, más allá de que alguno de ellos pueda tener un sabor poco sabroso al lector que de cada texto, claro, es la otra mitad.

laotra02

Aunque es un espacio en la nube que de pronto se puede evaporar se estima que tras la lluvia regará las semillas que, a la postre, darán sus frutos.
Saludos cordiales.
Leandro S. Coca

®Todos los derechos reservados.

laotramitad

 

Visite si gusta, además ( suena a orden, pero no lo es, sólo es un modo imperativo de sugerir. Puede dejarse llevar, sólo en esta oportunidad; para el resto tenga en cuenta que puede ser un engaño), el otro blog del autor:

Nunca me faltes
Nunca me engañes

El autor, Leandro S. Coca, dice ser argentino, del siglo pasado, aunque por esas cosas de la vida prosigue su desarrollo en el luminoso siglo XXI con tendencia decreciente. Escribe desde que prescindió del uso de razón que tanta tiene, más allá de que ciertos borradores se desechen razonablemente a la papelera de reciclaje evitando ser publicados para disgusto de los lectores de envases de comida chatarra. Dicen que Lee. Y que le gusta la música, pero no toda, ya que alguna lo indigesta. Es autor y gestor de los blogs “LA OTRA MITAD” y “CIRCO LUNAR”. Hasta la fecha tiene más de 900 publicaciones, entre blogs, redes, canales de videos, lo que incluye 2 libros editados en 2019: OSCURIDAD y QUIZÁ POESÍA.

 

La otra mitad de Leandro S. Coca está sujeto a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

7 comentarios en “Del blog y su autor

Comente ad honorem

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s